Thursday, March 24, 2011

Saber perdonar


Saber perdonar



Bueno esta historia empezó no hace mucho tiempo. Yo estaba en una relación con una persona que quise mucho. Esta relación duro 1 mes, el cual no fue el mejor pero tampoco el peor. Ya al tiempo sentía que ya no era lo mismo pero al igual seguía con él.
Había un chico en el liceo que no me llamaba mucho la atención, ni tampoco fue que tuvimos una gran amistad. Mucha gente me decía que yo le gustaba pero nunca lo creí. Una vez salí con él, pero nada comprometedor.
Estuvimos tiempo hablando, fue un momento muy agradable para mí. Al momento de despedirnos él se acerco a mí y me beso y ese beso me marcó mucho. Yo no aguante el remordimiento de conciencia y fui a decirle a mi novio todo lo que había sucedido. Yo esperaba que lo entendiera y pues fue justamente lo contrario. El se sintió muy dolido (lo entiendo) y me corto. me dolió mucho pero a la vez sentía que era lo mejor.

Llegó el día del amor y la amistad y dicho chico el cual me beso me invito a salir, yo acepté su invitación. Ese día fuimos al cine y él me pidió que fuera su novia. Yo no lo pensé mucho ya que de verdad quería olvidar a mi ex. Y le dije que sí, yo en el no creía mucho. Al tiempo me demostró que de verdad me quería y yo también a él.

Pasaron varios meses y el amor crecía más y más. Yo ya sabía de su pasado y el también del mío. Y pues yo sabía que todavía quería a su primera novia pero de verdad no le paré mucho. Ya cuando teníamos 4 meses, él fue para la ciudad que vivía la primera novia. Yo confiaba plenamente en él y llegó a los 2 días y todo seguía igual. Una vez yo le comenté algo sobre dicha mujer y él se puso muy mal. Yo me puse a pensar mucho. Y después de un tiempo me confesó que me iba a cortar a mí por ella. Eso me dolió mucho y pues pase algo de tiempo muy mal. Pero al final lo pensé muy bien. Si él no me amara ya lo hubiera hecho y decidí perdonarlo. Pero no porque quisiera hacerlo si no porque el amor que siento por él es tan fuerte que no me dejaría vencer por una cosa así.

Hoy en día seguimos juntos ya tenemos 7 meses. Yo sigo con mis dudas pero enamorada. Soy feliz y creo que el también. Y ahora entiendo cómo se siente que te quieran cambiar. Y le pido mis más sinceras disculpas a mi ex y que sea muy feliz en su vida.

(Anónimo)

No comments:

Post a Comment