Friday, March 25, 2011

Lo bueno dura poco


Lo bueno dura poco



hola yo les quiero contar mi historia que empiza asi espero que me den un consejo..
yo voy a un grupo de exploradores hace 12 años y en ese tiempo conoci a un chico pasaron 10 aos y eramos amigos despues de dos años yo me enamore de el y empsamos a salir todo fue muy lindo pero yo con mis cosas empesar a comportarme como una chiquita y el es una persona muy celosa y en las cosas que hacia yo a el le empesaron a molestar y de apoco lo fui perdiendo y despues de tres meses cortamos y despues de un tiempo volvimos de nuevo a ver que pasaba en la relacion y yo nunca cambiaba mi actitud eso a el le moleto que me dijo que no keria nada conmigo pero que el me ababa y que me ama pero el para mi es el amor de mi vida pase cosas muy lindas con el fueron momentos muy lindfo y lo unico que me queda son los recuerdo que tengo de el ahora el se va a santa fe y nose que hacer lo estoy perdiendo y es lo que mas me duele por que el pàra mi es muy importante de todo y bueno decesito un consejo

(Anónimo)

No comments:

Post a Comment