Friday, March 25, 2011

El amor que nos tuvimos no se puede acabar por nada


El amor que nos tuvimos no se puede acabar por nada



Hola a todos. Empezare diciendo que el amor es lo más lindo, pero para tenerlo necesitamos entregarnos total y saber conservarlo.

Me llamo Pili tengo 33 años y mi primer amor fue a los 15 con un lindo chico de mi cole. Duro 5 años. Fue una relación muy inocente. Debo dar gracias que gracias a esa relación encontré a mi mejor amiga (su hermana) y su familia. Siempre fueron los suegros ideales. El ahora es un excelente abogado y aun nos frecuentamos.

De ahí tuve 2 enamorados más. Uno de ellos me movió el piso totalmente ya que era el soñado príncipe de los cuentos y les diré que es uno de mis mejores amigos.

Mi gran amor lo conocí a los 24 años, se llama Robert y de él es de quien les quiero hablar.

Yo era la típica chica un poco sobrada y el era todo lo contrario. Nos hicimos amigos y en el cambio de siglo paso algo mágico y nos besamos al sonar las campanadas tipo cuento, pero real. A los 2 meses de enamorados, supe que él era el indicado y me entregue en cuerpo y alma. Fue lo más hermoso.

Todo iba bien y a los 3 años nos íbamos a casar y me hice los exámenes y estaba embarazada. Fui muy feliz, pero a las 2 semanas lo perdí y decidimos vivir juntos. Ya habíamos alquilado nuestro departamento y no hubo boda, pero convivencia. Los primeros años fueron los mejores.

Luego todo cambio. Tanto el y yo empezamos a discutir por los caracteres y porque yo no aceptaba a su familia. Motivos había, pero yo debí saber llevar todo eso y me sentía tan mal que solo buscaba la manera de hacerme notar y el salía con sus amigos y yo explotaba, así que el amor que él me tenia se convirtió en rencor y yo me volví egoísta y solo lo quería para mí y me preguntaba el porqué y solo comentaba el porqué cambio todo y lloraba. Hasta que hace un año el se fue de la casa y yo estaba en ese momento sin trabajo y me sentí mal. Hasta lo odie por eso, por dejarme sola cuando más lo necesitaba, pero, en fin, empezamos a escribirnos por MSN hasta que por fin hace unos meses nos volvimos a ver y fue raro y me contuve las lágrimas y nos abrazamos fuerte. En ese lapso de separación en su vida habido otras mujeres pero en la mía no.

Ahora soy maestra de bisutería y me estoy abriendo paso en la vida. Vivo sola y en el he encontrado un apoyo. Es mi motor de seguir adelante yo lo llamo asistonto y él me dice jefa bamba. Les diré que él se encuentra por ahora sin trabajo, pero yo le estoy apoyando. No gratis, porque le hago trabajar como negro. el sabe que lo amo y sé que el amor que nos tuvimos no se puede acabar por nada y espero volver a estar con él, pero solo dejo que sea Dios el que decida porque solo se ama una vez y que viva el amor.

(Anónimo)

No comments:

Post a Comment